Skip Ribbon Commands
Skip to main content
SharePoint
Help
Skip Navigation LinksGeneración Más / Contáctenos

Contáctenos


Apreciado Ciudadano(a):
Si tiene alguna solicitud que realizar al Ministerio de Salud y Protección Social, le sugerimos consultar el link de Preguntas Frecuentes con el fin de verificar si su inquietud se encuentra resuelta en éste.
PREGUNTAS FRECUENTES
El Grupo de Atención al Ciudadano radicará su solicitud, sugerencia, queja o reclamo y la direccionará a la dependencia y/o funcionario competente. Los requerimientos serán atendidos y tramitados dentro de los términos legales establecidos.
Recuerde:
Usted puede utilizar si así­ lo desea la Lí­nea Gratuita Nacional 018000-910097 para presentar sus Solicitudes, Sugerencias, Quejas o Reclamaciones. Para estas últimas no es necesario que se identifique.
Tenga presente las siguientes indicaciones al momento de diligenciar el formulario:
  1. Diligencie los campos que el formulario solicita como de carácter obligatorio.
  2. Si usted opta por presentar su Reclamación en forma anónima, no será posible que reciba de parte del Ministerio de Salud y Protección Social respuesta alguna frente al estado de la misma.
  3. Tenga en cuenta los siguiente conceptos al momento de diligenciar el formulario:
Solicitud: Petición que hace el ciudadano con el fin de recibir una respuesta sobre los temas generales y particulares que son competencia de la Entidad.
Sugerencia: Recomendación o propuesta que se formula para el mejoramiento de la prestación de los servicios a cargo de la entidad.
Queja o Reclamación sobre servicios o funcionarios del Ministerio de Salud y Protección Social: Manifestación mediante la cual se pone en conocimiento del Ministerio de Salud y Protección Social conductas irregulares de sus funcionarios (queja) o deficiencias en la prestación de los servicios que ofrece en cumplimiento de sus funciones (reclamación).





Atención al ciudadano: Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en jornada continua
Punto de atención presencial: Carrera 13 No. 32-76, piso 1, Bogotá. Código Postal 110311
Vía telefónica: Bogotá (57-1) 595 35 25. Línea gratuita nacional 01 8000 95 25 25, opciones 1-1
Virtual: contáctenos
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@minsalud.gov.co
Conmutador: (57-1) 330 50 00 - Central de fax: (57-1) 330 5050
En caso de desastres: (57-1) 330 50 71 - Atención 24 horas
© 2013 Ministerio de Salud y Protección Social.